domingo, 17 de noviembre de 2013

¡Me mudo!

Después de tanto tiempo perdida del mundo blogger vuelvo a este sitio para deciros que ¡¡me mudo!! He cambiado de blog.

Varias veces os he escuchado decir que mi página os daba problemas al entrar, para encontrarla y tal, ¡pues bien! he abierto una nueva para que podamos seguir en contacto. Aún está en proceso de construcción así que os pido paciencia y ayuda.

Este blog no lo voy a cerrar aún por si hay alguien que se ha perdido y no sabe donde encontrarme. Eso sí las redes sociales de Californian Girl y demás van a quedar eliminadas. Eso sí, he importado todas las entradas y comentarios para que no os perdáis mis comienzos. Me da pena despedirme del sitio con el que empecé pero tengo muchas ganas de proyectar el nuevo blog y superarme a mí misma como fashion blogger. 

¡Espero seguir contando con vuestro apoyo y colaboración! 
=) Os espero en:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Si quieres que nos sigamos en el blog, facebook y/o twitter solo tienes que pedírmelo, ¡¡encantada de ayudarte!!. =)

¡que tengas un buen día!

nos leemos pronto